Esclerosis Múltiple

1. Esclerosis Múltiple.

Me diagnosticaron Esclerosis Múltiple Remitente Recurrente (EMRR) en marzo de 2017.

Cuando me diagnosticaron EM tuve una necesidad imperiosa de información. No sabía que era, ni sus consecuencias, tampoco me imaginé en una silla de ruedas, como le pasa a muchas personas en la misma situación. Yo sentí alivio. Suspiré cuando me dijeron que no mata, podía disfrutar de mis hijos unos años más, aunque de otra manera. No estaba loca y mis síntomas dejaron de ser psicosomáticos. ¡Ya lo entiendo! ¡Es Esclerosis Múltiple!

Tengo mucho que agradecer a mi diagnóstico. Sé a qué me enfrento, la vida es más sencilla, agradable, más “presente”. Destaco lo bueno de todo, elimino de mi vida el estrés, lo negativo. Huyo del pesimismo y soy realista, con una sonrisa y sin positivismo excesivo. Todo en exceso deja de ser bueno. Ahora puedo ser FELIZ.

2. Mi decisión de hacer un blog y entrar en redes sociales

15 meses después de mi diagnóstico, decidí involucrarme con mi Amiga, la Esclerosis Múltiple. Decidí crear un blog, www.amigaesclerosismultiple.com, para que tu puedas saber con qué compañía te vas a mover a partir de ahora, a partir de tu diagnóstico.

También comencé a compartir en las redes sociales. Me enseñan, me dan la posibilidad de conocer y hablar con personas con las que con una mirada o una palabra, me pueden entender. Me hace sentir bien, aprendo, tú también podrías, es de las mejores decisiones que he podido tomar.

3. Estructura de mi blog

La estructura de www.amigaesclerosismultiple.com, tiene una parte de teoría que me han enseñado profesionales, y otra marcada por mi propia experiencia. Supongo que tú tendrás tú día a día también, coincidiremos en algunas cosas. Aprenderemos junt@s si compartes conmigo tu opinión y experiencias.

4. ¿Para qué existe mi blog?

Internet es un mundo maravilloso de información y poder en el que la mentira está muy cerca de la verdad, en la que lo menos cierto se extiende rápidamente.

Mi blog, tu blog, está hecho para que no des tantas vueltas en la red como di yo, para que tengas y compartas respuestas sin dudar de cuál es el límite de la verdad. Aquí, intento compactar todos los datos interesantes para calmar tu ansia de saber sobre nuestra Amiga la Esclerosis Múltiple.

Compartir”, esta palabra ha sido mi alivio, no te imaginas cuanto me ha ayudado. Espero que te ayude a ti también.

En lo que a ti y a mi respecta, deseo que formes parte de mi día a día en las redes y en internet, eres importante, al menos, para mi.

Gracias por estar ahí y dejarme saber ti y de tu Amiga.

Un abrazo  fuerte y ¡Hasta pronto!

E.M.

Blog: www.amigaesclerosismultiple.com

Twiter: @Amiga_EM,

Instagram: esclerosis.multiple

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCS9U2QfrvGyMuE2TQTYj37w?view_as=subscriber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *